REPRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS

Estamos presentes en ferias y festivales estratégicos para la contratación de espectáculos, utilizamos las herramientas del mercado actual, profesionalizando todos los procesos de venta y facilitando el trabajo interno de gestión en todo el proceso tanto de venta como de producción.
Nos gusta seguir un proceso de venta meticuloso, transparente, con un trato personal cercano, sincero y realista.

SUBVENCIONES Y CONSULTORÍAS

Mediante un asesoramiento individualizado y específico, ofrecemos el servicio de gestión y justificación de subvenciones para compañías y espacios orientados a las artes escénicas a nivel catalán.
Recientemente hemos incorporado el servicio de consultoría cultural estratégica dirigida a entidades y empresas del sector cultural, con el objetivo de ayudar en el replanteamiento de los procesos organizativos, la promoción de la innovación en la gestión, generar nuevos recursos y/ u optimizar los ya existentes, plantear nuevos planes estratégicos o redefinir los objetivos marcados, y facilitar la mejora de la competitividad, entre otras.

ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS

Siempre llevamos a cabo un análisis cuidadoso y exhaustivo de los programadores que asisten a las ferias profesionales para medir el impacto de la inversión, tanto del equipo gestor como de los recursos a emplear, y el retorno profesional que se obtiene a corto y medio plazo.

FORMACIÓN EN ÁREAS ESPECÍFICAS

Entendemos la formación continuada como una forma de crecer y por este motivo, gracias a nuestro bagaje profesional y experiencia, ofrecemos cápsulas de formación diseñadas ad hoc para entidades culturales y compañías de artes escénicas profesionales que necesitan conocer, desarrollar y/o profundizar en algún aspecto específico de su ruta artística.