SUBVENCIONES Y CONSULTORÍAS

Mediante un asesoramiento individualizado y específico, ofrecemos el servicio de gestión y justificación de subvenciones para compañías y espacios orientados a las artes escénicas a nivel catalán.
Recientemente hemos incorporado el servicio de consultoría cultural estratégica dirigida a entidades y empresas del sector cultural, con el objetivo de ayudar en el replanteamiento de los procesos organizativos, la promoción de la innovación en la gestión, generar nuevos recursos y/ u optimizar los ya existentes, plantear nuevos planes estratégicos o redefinir los objetivos marcados, y facilitar la mejora de la competitividad, entre otras.

COMPAÑÍAS & ESPECTÁCULOS

Actualmente, las compañías con las que trabaja “La Maleta dels Espectacles” centran sus espectáculos en todos los públicos siempre desde el respeto y la responsabilidad de divertir, ofrecer un entretenimiento de calidad y, a la vez, ayudar en el desarrollo personal y cultural del público.
Las Compañías:. “Peus de Porc” y “La Compañía B” realizan espectáculos de títeres, las Compañías “Hotel Iocandi”, “Dudu & Cía”, “Amr & Àfrica Circ Cia.” y “BotProject” hacen circo, y las Compañías. “El Pájaro Carpintero” y “Peus de Porc” ofrecen instalaciones de juegos y entresorts.

FORMACIÓN EN ÁREAS ESPECÍFICAS

Entendemos la formación continuada como una forma de crecer y por este motivo, gracias a nuestro bagaje profesional y experiencia, ofrecemos cápsulas de formación diseñadas ad hoc para entidades culturales y compañías de artes escénicas profesionales que necesitan conocer, desarrollar y/o profundizar en algún aspecto específico de su ruta artística.