COMPANYIA B

Licenciado en arte dramático por el Instituto de Teatro de Barcelona, Pep Boada trabaja como actor, manipulador, cantante, músico y compositor para diferentes compañías de teatro (Farrés Brothers, Producciones Esenciales, Sinilos, A Cel Obert, Pan Sucat, Títeres 4 Caminos, Tratado Trac trac, Trono Villegas, El Almacén, Cous Cous Clown, etc.) y en programas de televisión (“Los Lunnis” y “Los Algos”).

Crea la Compañía B para poner en marcha sus nuevos proyectos con la colaboración de algunos de los profesionales con los que ha trabajado estos años, con la voluntad de contar historias para pequeños y grandes, combinando títeres y música en directo.  Con su último espectáculo “La Ratita que…” acumula más de 200 actuaciones.

Espectáculos

EL RÀPIDO. Un zapatero sin duendes

El zapatero Benet recibe un encargo terrible: un ogro le pide unas botas nuevas de siete leguas. Y, por si fuera poco, recibe tres pedidos más que lo acaban de rematar.

Hay días que las cosas van de mal en peor. Pero hace falta confiar en que aún si los duendes no existen, la buena suerte puede entrar por la puerta en el momento más inesperado.

Continue Reading…

LA RATITA QUE…

Quien más quien menos, todo el mundo conoce el cuento de “La ratita presumida”… Esta vez os proponemos una versión tierna y divertida, con títeres y música en directo.
Un espectáculo cercano que nos habla de la vanidad… desde la modestia.

Continue Reading…