DUDU & CIA

Dudu Arnalot empieza a hacer el payaso de manera natural ya desde muy pequeño. Así que más tarde, para darle forma a su inventiva, se forma con profesionales del clown y del mimo como Eric de Bont, John Davidson, Moshe Cohen, Johnny Melville o David Gol, entre otros.

A partir de 1995 trabaja como clown y actor para diferentes montajes con compañías de teatro, clown y circo (Cous Cous Clown, Discípulos de Morales, La Fura, Sarruga, Esencia de Noche, Unicornis, …).

En 2005 estrena su primer montaje individual, “Dudadas”, espectáculo de teatro gestual clownesco con lo gira por numerosos teatros de España y del extranjero.
En 2010 estrena “Calma”, espectáculo de sala, que representa durante este año hasta que el 2011 es llamado para formar parte como clown en el espectáculo “Alegría” del Cirque du Soleil como Purple Clown con quien ha girado por toda Europa durante dos temporadas.

En 2013 vuelve con su espectáculo de calle “El Nïu” con el que ha actuado en la península, las islas Baleares y el extranjero por países como Francia, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal e Inglaterra.

En la actualidad se encuentra inmerso en el proceso creativo del nuevo espectáculo “Insomni”.

Espectáculos

EL NÏU

Tiza, clown y teatro de objetos. Todos los públicos, facil de viajar, sin montaje y a ras de suelo. Sin palabras, sin reglas, el juego constante con el público va dibujando nuevos caminos hacia la imaginación, y la sorpresa y la risa cobran vida. Con mirada externa de Leandre Ribera. Ha sido presenteado en la Fira de Titelles de Lleida, Fira Tàrrega, Fira de Circ de La Bisbal, Mostra de Pallassos de Xirivella, Festival Internacional de Pallassos de Cornellà, además de actuar en Francia, Belgica, Holanda, Italia, Alemania, Inglaterra y Rusia.

Continue Reading…

Insomni

Una plaza con una cama antigua, un payaso preparado para dormir.
Pero gente, ruidos, sorpresas y otras adversidades no le dejarán descansar hasta llevarlo al Insomnio, desde donde iniciará un viaje poético, entrañable y lleno de situaciones surrealistas.

Continue Reading…