DUDU & CIA

EL NÏU

Duración: 40min
Audiencia:
Idioma:

Sinopsis

Tiza, clown y teatro de objetos. Todos los públicos, facil de viajar, sin montaje y a ras de suelo. Sin palabras, sin reglas, el juego constante con el público va dibujando nuevos caminos hacia la imaginación, y la sorpresa y la risa cobran vida. Con mirada externa de Leandre Ribera. Ha sido presenteado en la Fira de Titelles de Lleida, Fira Tàrrega, Fira de Circ de La Bisbal, Mostra de Pallassos de Xirivella, Festival Internacional de Pallassos de Cornellà, además de actuar en Francia, Belgica, Holanda, Italia, Alemania, Inglaterra y Rusia.

Un ser enigmático sobre un gran nido de maletas acaba de llegar; no sabemos de dónde viene ni hacia donde va y quizás tampoco el lo sabe, pero su presencia no nos dejará indiferentes.

Un personaje con alma de pájaro que te cautiva por su ingenuidad y perspicacia, que acompañado de sueños y músicas, transforman la calle en un escenario improvisado y lleno de vida.

El Nïu es un espectáculo que se inventa de nuevo por cada calle por donde pasa.

Sin palabras, sin reglas, donde el juego constante con el público va dibujando nuevos caminos hacia la imaginación, donde la sorpresa y la risa cobran vida.

Ficha artística

  • Creado por Dudu
    Intérpretes: Dudu (Clown)
    Mirada externa: Leandre Ribera
    Vestuario: Rocío Franco
    Construcción del carro: Josep Sebastia (Lagarto)
    Construcción del piano: Marc Gombau
    Arreglos escenografia: César

Descargas