Pere Hosta – Internacional

La búsqueda del payaso cotidiano es el camino que ha emprendido la compañía para explicar su particular observación del mundo a partir de gestos y comportamientos humanos. Frente a la incomunicación y la soledad, como signos de nuestros tiempos, apuestan por descubrirnos el optimismo y el humor escondidos en la rutina del aburrimiento.

SOY COMO SOY es la primera piedra de un proyecto con estilo propio – de humor serio como lo llamamos -, con la que la cía. perehosta muestra su visión del mundo y de los personajes que la habitan desde una perspectiva humorística con el objetivo de resaltar la vertiente absurda de lo cotidiano.

A partir de la investigación de este payaso, evoluciona su universo con el espectáculo de sala OUT! – presentado en la Fira de Tàrrega, Estivales de Perpignan, Fest de Sevilla, Cos de Reus, entre otros festivales y teatros.

Con la producción de calle POSTAL EXPRESS, dirigida por Sophie Bortwich con la colaboración de Pierre Pilatte, experimenta con la imagen y la simplicidad como recursos para explicar la realidad diaria para interactuar con ellos en busca de sonrisas y verdades.

Con el acento puesto en la investigación del humor, estrena PÀJARU en el año 2012 – una coproducción con El Canal, y estrenado en Temporada Alta 2012 -. Un espectáculo esencialmente visual en el que el clown juega y crea imágenes, proyectándonos a nosotros mismos desde la simplicidad y las emociones.

Dejémonos seducir por estos personajes y sus universos… los del payaso.

Espectáculos

DIS_ORDER

Este oficinista transforma el espacio trabajando, transformará nuestras emociones. Ha venido a cambiar el mundo … o al menos lo intentará! Un certificador de certezas. Espere su turno!

Cada día hacemos trámites, presentamos documentos, buscamos certificados,… hacemos papeles. Hoy la oficina sale a la calle para ordenar y controlar. Para ver los peligros a los que se expone el peatón.

OPEN DOOR

Espectácuo itinerante de humor visual.

Aparece una puerta de la nada… qué gran oportunidad para abrirla!, y saber que hay al otro lado. Pero resulta que el otro lado también estamos nosotros, nuestra vida de cada día,… y también un personaje excéntrico, curioso, surrealista y en momentos ingenioso… que trae la puerta y la deja aquí y allá con la necesidad de transportarla divirtiéndose. Con la simplicidad de la puerta, nos transportará a lugares donde el imaginario entra y sale.