Próximas actuaciones

domingo 26/05/24 – 11:15 H & 13 h
Plaça Teatre Auditori, Ripollet

cía. eLe

La Extraordinaria

Sinopsis

Si tienes más de 65 años, ya no estás para tonterías y buscas un lugar agradable donde vivir como te dé la gana: ¡Has encontrado tu lugar!

Espectáculo de marionetas de hilo con alma.

La Extraordinaria es algo difícil de definir. Lo que a primera vista parece una simple residencia dea ncianos esconde, tras sus paredes, una realidad fuera de lo común. Un espacio autogestionado en el que viven personas muy diversas que han enconttrado un lugar donde cuidarse y convidir sin que nadie les diga cómo tienen que hacerlo. Un lugar donde ser personas mayores no significa resignarse, dejar atrás quién son y fueron y mucho menos encajar con una imagen preestablecida de cómo deberían ser. ¡Bienvenidas a La Extraordinaria!

Rosita. Cuando pensamos en las abuelas que aparecen en las historias o los cuentos, nos vienen a la cabeza señoras sonrientes, bondadosas y tiernas. Rosita no es así. Lo único convencional en ella es que no se pierde nunca la telenovela de las 15h. Todo el mundo sabe que esa hora es sagrada.

Ramiro aún no conoce la Extraordinaria. Aunque el inicio no parece demasiado prometedor, acabará descubriendo ciertas afinidades que harán que se sienta como en casa.

Ficha artística

Autoría y dirección: Cia. eLe
Titiriteras: Marta Lorente y Raquel Batet
Disseño y construcción de títeres: Marta Lorente
Escenografía: Marta Lorente, Raquel Batet y Vicente Martínez
Vestuario Títeres: Marta Lorente y Vicente Martínez

Descargas